Afiliación y siem

Defendemos y representamos los intereses de las empresas de la región. Uno de nuestros principales objetivos es generar una red de negocios que colabora entre si para el impulso de sus servicios y productos.

Tanto para empresas ya establecidas como para nuevas empresas en la ciudad de San Juan del Río, ser socio CANACINTRA SJR

TSU. Nayelli Ríos Romero

TSU. Nayelli Ríos Romero

Afiliación y SIEM

BENEFICIOS DE SER SOCIO CANACINTRA SJR

Representatividad ante instituciones como; SAT, INFONAVIT, STPS, IMSS, CFE, JAPAN, Seguridad Pública, Protección Civil.
Costo preferencial en: Cursos de capacitación, renta de instalaciones y eventos.
Servicio ilimitado de bolsa de trabajo, publicación de vacantes e intercambio de cartera.
Participación en los diferentes eventos a través de los cuales fomentamos la integración entre socios, la promoción y posicionamiento de sus empresas.

Afiliarte a CANACINTRA SJR representará…

+ de $35,000 mxn anual

de Ahorro para tu empresa

En el uso de los diferentes servicios como: Capacitación, uso de instalaciones, servicio de bolsa de trabajo, acceso a convenios, servicio de diseño y marketing, eventos de networking, todo a precios preferenciales.

Somos la plataforma idónea para generar negocios.

En CANACINTRA...

Somos el Organismo Empresarial con mayor cobertura a nivel nacional con 78 Delegaciones y con representatividad en 13 Sectores y 102 Ramas Industriales.

Ser socio CANACINTRA...

Es contar con un aliado en tu operación en diferentes áreas de tu empresa, permítenos formar parte de tu organización brindandote el respaldo y soporte para lograr el crecimiento de tu empresa, al tener mayor exposición ante clientes potenciales.

Conoce todos los beneficios de los diferentes servicios que te ofrecemos como socio CANACINTRA

¿para qué sirve el siem?

Suministra información oportuna y confiable sobre las características y ubicación de los establecimientos y actividades productivas de comercio, servicios, turismo e industria del ámbito rural en el país, sirviendo está como referencia para la identificación de oportunidades comerciales y de negocios para cualquier individuo nacional y extranjero.

El SIEM

Constituye una fuente de información que le permite planear y diseñar programas efectivos enfocados al establecimiento y operación de empresas.

El SIEM

Constituye una referencia para la eliminación de obstáculos al crecimiento del sector productivo.

El SIEM

Le permite realizar una mayor y mejor promoción de las actividades productivas, comerciales e industriales del ámbito rural o urbano en nuestro país.

Las empresas pueden identificar y promover nuevas oportunidades de negocio al contar con un sistema de información público, con información individual sobre las empresas, con cobertura nacional y de fácil acceso.

Revisa nuestro Portafolio de Servicios y Boletín Semanal

AVISO DE PRIVACIDAD

Usted tendrá pleno control y decisión sobre el uso de su información personal.

Por ello le recomendamos lea atentamente la siguiente información.

Síguenos en nuestras redes Sociales