En San Juan del Río, la fuerza industrial y el trabajo coordinado entre empresas, colaboradores y aliados continúan impulsando un desarrollo económico, sostenible y social que distingue a nuestra región. En este contexto, entregamos el
Reconocimiento al Mérito Empresarial 2025
, la distinción más importante que otorga nuestra institución a las empresas y líderes académicos que han contribuido de manera sobresaliente a la transformación productiva y comercial del municipio.
Esta edición tuvo un significado especial con la presencia de la Dra. Maria De Lourdes Medina Ortega, Presidenta Nacional de CANACINTRA Sede Nacional, quien dedicó un mensaje de reconocimiento a los galardonados y a nuestro Presidente, Ing. Víctor Hugo Rodríguez López, destacando el espíritu incansable del sector industrial:
“Es fácil decirlo, pero es difícil hacerlo. Los empresarios y los industriales sabemos que estamos hechos de una pasta totalmente diferente. Sabemos que nos levantamos todos los días con la misión de seguir generando empleos y oportunidades para nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país que tanto amamos.”
Galardonados al Mérito Empresarial 2025
:
• Optibelt Production México
• Artigraf SA de CV Artigraf QRO
• Construcciones Metal Mecanicas Mexicanas – CMM.
Menciones honoríficas al Mérito Académico
:
• Mtro. Fernando Ferrusca Ortiz Fer Ferrusca
• Colegio Constantino AC
Felicitamos a cada uno de ellos por su compromiso, innovación y visión, cualidades que continúan transformando la región y fortaleciendo la calidad de vida de las familias sanjuanenses.
Agradecemos la presencia y respaldo de las autoridades estatales y municipales:
Mtra. Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo del Estado de Querétaro;
Lic. José Antonio Pérez Cabrera, Director de JAPAM San Juan del Rio;
Lic. Tania Paola Ruiz Castro, Directora del DIF San Juan del Río;
Ing. Teófilo Mario Gómez Su, Director de Control Ambiental de SEDESUQro;
Ing. Jesús Herrera García, Presidente de la Asociación de Industriales De San Juan del Río, Qro. A.C.
Una vez más, la colaboración institucional hizo posible celebrar este evento tan significativo para la comunidad industrial de nuestro municipio. Enhorabuena a todos.












