Ceremonia de graduación de la generación 2022–2025 del CECyTE Plantel 12 Paso de Mata
julio 10, 2025

🎓 ¡Orgullosos de ser parte del futuro!

Participamos en la ceremonia de graduación de la generación 2022–2025 del CECyTE Plantel 12 Paso de Mata, donde celebramos a más de 116 egresados, incluyendo a 29 estudiantes del Modelo de Educación Dual. 👏✨

Estos jóvenes talentos se formaron académica y profesionalmente gracias a la colaboración con empresas de San Juan del Río como: FERBEL, VALVE OYM, LABORATORIOS RSA, TENACERO, AEESA ANDAMIOS, MSM METAL MECÁNICA, HISCHVOGEL y CANACINTRA SJR.

Agradecemos el reconocimiento por parte del plantel, en CANACINTRA seguimos comprometidos con el impulso de la Educación Dual, una modalidad que conecta la escuela con la empresa, formando técnicos altamente capacitados para responder a las necesidades reales del sector productivo. 🔧📚

¡Felicidades a todos los egresados! Les deseamos mucho éxito en su camino profesional. 🌟

Artículos Recientes

Fallas eléctricas en Querétaro podrían continuar durante 2026

Fallas eléctricas en Querétaro podrían continuar durante 2026

El director de la Agencia de Energía del Estado de Querétaro, Mauricio Reyes Caracheo, estimó que los problemas de suministro eléctrico en la entidad podrían continuar durante 2026. La advertencia ocurre en un contexto de alta demanda energética por crecimiento...

Querétaro refuerza su papel como polo logístico e industrial

Querétaro refuerza su papel como polo logístico e industrial

Querétaro volvió a colocarse en el centro de la conversación industrial por su capacidad para atraer inversión, articular cadenas de proveeduría y sostener operaciones logísticas de alcance regional. De acuerdo con información publicada por T21, el estado continúa...