En el marco del Día del Policía, reconocemos y felicitamos a las y los elementos de seguridad pública por su entrega, compromiso y vocación de servicio en favor de las familias sanjuanenses.
Durante este acto, se dio la bienvenida a ocho nuevos elementos que se integran a la corporación y se otorgaron reconocimientos a diez policías destacados por su desempeño ejemplar, valentía y disciplina en el cumplimiento de su labor.
Desde CANACINTRA reiteramos nuestro respeto y agradecimiento a quienes, con trabajo diario y responsabilidad, contribuyen a la seguridad y bienestar de nuestro municipio.





