Tiene como objetivo crear una estructura salarial promedio con percentiles (forma de comparación de resultados utilizado en campos como la estadística o el análisis de datos), mínimos, máximos a través del análisis de puestos de trabajo, prestaciones, además de conocer el índice de rotación, ausentismo de personal, los incrementos al sueldo y prestaciones anuales para referencia.

 

¿Sabes si tu empresa tiene salarios competitivos?

 

Daremos información actualizada y confiable sobre los ingresos y prestaciones de puestos clave en actividades manufactureras del entorno geográfico de San Juan del Río, con el fin de apoyarles en las decisiones sobre tabuladores y perfiles generales que les permitan ser más competitivos.

La información presentada en el siguiente reporte es para las compañías que buscan ser más competitivas, mediante la creación de equipos de alto desempeño que garanticen la retención de talento, mejores oportunidades para los profesionales y resultados de negocio sobresalientes.

Cubre al municipio de San Juan del Río más municipios relevantes para entender el mercado laboral, como son aquellos colindantes más algunos cercanos y que inciden en el comportamiento de la dinámica laboral en este municipio.

AVISO DE PRIVACIDAD

Usted tendrá pleno control y decisión sobre el uso de su información personal.

Por ello le recomendamos lea atentamente la siguiente información.

Síguenos en nuestras redes Sociales
Si desea recibir por e-mail la información de las actividades, la programación, actividades, novedades, rellene este formulario.