facilitar a los participantes herramientas que les permitan construir y potenciar habilidades, a través de estrategias y modelos efectivos para la gestión del capital humano, así también, reconocer e impulsar los talentos dentro de la industria.

bases

Es requisito que las empresas en postular candidatos a recibir el Reconocimiento, participen en la Jornada del Foro de Capital Humano con un mínimo de 3 colaboradores y deberán presentar por escrito con una extensión máxima de una cuartilla, la propuesta de su candidato.

El reconocimiento será entregado durante la Inauguración del Séptimo Foro de Capital Humano, evento que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre a las 09:00 a.m. en el Hotel Excellence Express & Suites Paseo Central 23, Valle de Oro, San Juan del Río, Qro, considerando los siguientes criterios:

Perdurabilidad

Lealtad

Esfuerzo

Productividad

Buenas Prácticas

Crecimiento

Trascendencia

Los ganadores del premio serán determinados por el Consejo Directivo de Canacintra, encabezado por el Ing. Héctor Manuel Rivadeneyra Díaz, con base en la ponderación previa. Será el Consejo, responsable de realizar un análisis, verificación y calificación de las solicitudes recibidas y de la documentación e información presentada por las empresas participantes.

¡nuestros sponsors!

podemos impulsar el deporte y tu marca hacia nuevas alturas

¡Descarga tus fotos!

Revisa nuestro Portafolio de Servicios y Boletín Semanal

AVISO DE PRIVACIDAD

Usted tendrá pleno control y decisión sobre el uso de su información personal.

Por ello le recomendamos lea atentamente la siguiente información.

Síguenos en nuestras redes Sociales