CANACINTRA SJR

Impulsamos y fortalecemos el crecimiento de las empresas, a través de acciones que crean Conexiones Comerciales e impulsan su desarrollo. Brindamos respaldo vinculación y acción.

Algunos de nuestros socios

SECTOR INDUSTRIAL METAL-MECÁNICO

Agrupa a todas las industrias que sus actividades se relacionen con la transformación, laminación ó extracción metálica.

SECTOR DE LA INDUSTRIA QUÍMICA Y PARAQUÍMICA

El desarrollo de la industria es igualmente en beneficio de una sociedad que de manera directa o indirecta participa a favor de su crecimiento.

SECTOR INDUSTRIAL DE BIENES DE CAPITAL

Agrupa a todas las industrias cuyas actividades se relacionan con la fabricación de maquinaria y equipo: desde pequeños talleres que diseñan máquinas sencillas y herramientas hasta grandes industrias que desarrollan ingeniería y procesos de alta tecnología.

SECTOR INDUSTRIAL DE ALIMENTOS, BEBIDAS Y TABACOS

Constituye uno de los sectores industriales más estratégicos del país, siendo su encomienda procesar y elaborar gran variedad de productos alimenticios de calidad, saludables e inocuos para satisfacer las necesidades de la población nacional con los más altos estándares de calidad y al mejor precio.

SECTOR DE LAS INDUSTRIAS DIVERSAS

Integra una gran variedad de actividades industriales, capacitación de personal y certificación de competencias laborales, innovación y desarrollo tecnológico, prótesis dentales y prestación de servicios de limpieza.

SECTOR INDUSTRIAL DE FABRICANTES DE PRODUCTOS Y MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Está conformado por 6 ramas industriales, enfocadas al ramo de la construcción, en las cuales se cuenta con proveedores de materiales, viguetas, andamios, tubería y tubos de concreto.

SECTOR DE INDUSTRIALES TÉCNICOS DE SERVICIO

Está conformado por 3 ramas industriales, entre las cuales están los servicios de cerrajería, talleres mecánicos y reconstructores de motores. El objetivo del sector es ofrecen capacitación continua a través del intercambio de conocimientos entre las ramas que conforman el sector.

SECTOR DE LA INDUSTRIA ELABORADORA DE ARTÍCULOS DE PAPEL, CARTÓN Y DE ESCRITORIO

Reúne a las empresas que se dedican a la fabricación de celulosa y papel, representando, impulsando y desarrollando a la industria nacional.

SECTOR INDUSTRIAL MÉDICO

Está conformado por 6 ramas industriales de fabricantes nacionales de dispositivos médicos, incluyendo material de curación, material de productos higiénicos hospitalarios, insumos para imagenología, servicios integrales, material de laboratorio y reactivos de diagnóstico y equipo médico. El espíritu de nuestras empresas afiliadas tiene como prioridad la fabricación de dispositivos médicos que cumplen con los estándares de calidad que marcan tanto nuestra regulación sanitaria, tanto de gobierno como del mercado privado para la atención y prevención de la salud.

SECTOR DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Agrupa a los fabricantes de balatas, pastas para clutch y materiales de fricción, fabricantes de autopartes, fabricantes de carrocerías, fabricantes de remolques y semirremolques, así como a los fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones.

SECTOR INDUSTRIAL DE TECNOLOGÍA PARA LA INFORMACIÓN Y ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

El objetivo es difundir soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la información y comunicaciones que permitan la gestión del conocimiento que ayude a la toma de decisiones y sirva como detonante principal en el crecimiento empresarial.

SECTOR INDUSTRIAL DE ECONOMÍA VERDE

Es el décimo tercer sector industrial de CANACINTRA. Fue creado en el 2012 con el objetivo de promover entre los industriales de transformación una forma de producción sostenible, por lo que se denomina como un sector transversal.

Revisa nuestro Portafolio de Servicios y Boletín Semanal

AVISO DE PRIVACIDAD

Usted tendrá pleno control y decisión sobre el uso de su información personal.

Por ello le recomendamos lea atentamente la siguiente información.

Síguenos en nuestras redes Sociales