Reunión de trabajo con líderes de las cámaras del Estado de Querétaro.
enero 7, 2026

Iniciamos el año fortaleciendo alianzas. Nuestro presidente, Ing. Víctor Hugo Rodríguez López, participó en una reunión de trabajo con líderes de las cámaras del Estado de Querétaro.

Este encuentro fue un espacio de diálogo abierto y colaboración para reforzar la coordinación técnica y operativa entre organismos, compartir visiones y alinear esfuerzos en favor del desarrollo económico regional.

¡Iniciamos 2026 listos para el trabajo conjunto y para lograr grandes resultados para nuestra industria!

Artículos Recientes

Fallas eléctricas en Querétaro podrían continuar durante 2026

Fallas eléctricas en Querétaro podrían continuar durante 2026

El director de la Agencia de Energía del Estado de Querétaro, Mauricio Reyes Caracheo, estimó que los problemas de suministro eléctrico en la entidad podrían continuar durante 2026. La advertencia ocurre en un contexto de alta demanda energética por crecimiento...

Querétaro refuerza su papel como polo logístico e industrial

Querétaro refuerza su papel como polo logístico e industrial

Querétaro volvió a colocarse en el centro de la conversación industrial por su capacidad para atraer inversión, articular cadenas de proveeduría y sostener operaciones logísticas de alcance regional. De acuerdo con información publicada por T21, el estado continúa...