En coordinación con ENGIE México ,Protección Civil SJR, Bomberos SJR y brigadas de emergencia del Grupo del Grupo de Ayuda Mutua, llevamos a cabo un Simulacro de Fuga de Gas Natural .
Durante el ejercicio, se activaron los protocolos establecidos: identificación del incidente, evacuación ordenada, concentración en puntos de reunión, suspensión de fuentes de ignición y verificación del área por parte de las autoridades competentes.
Finalizada la intervención, y una vez confirmado que no existía riesgo, regresamos a las instalaciones de CANACINTRA para realizar una sesión de retroalimentación, donde analizamos los resultados y definimos áreas de mejora para fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante emergencias.
Reafirmamos la importancia de realizar simulacros, conocer los protocolos de actuación y fomentar una cultura de prevención en nuestras empresas.
Agradecemos a las autoridades y compañías que participaron, quienes demostraron su compromiso con la seguridad y su disposición para colaborar ante un evento de emergencia.












