Reunión del Comité de Educación – Mayo 2025
mayo 29, 2025

Realizamos nuestra reunión del Comité de Educación del mes de mayo, liderada por el Mtro. Fer Ferrusca, a quien agradecemos su valioso compromiso con el desarrollo educativo.

Durante la sesión se llevó a cabo la formación y nombramiento de vocales del comité, se abordaron los retos actuales y oportunidades de colaboración en la educación media superior, y tuvimos una enriquecedora ponencia sobre el impacto de la inteligencia artificial en la educación. Concluimos con la conformación de la Red de Mentores, un espacio para el intercambio de especialistas en temas clave para la transformación educativa.

Agradecemos la coordinación del líder del comité y la activa participación de todos los integrantes. ¡Seguimos construyendo puentes de innovación y talento!

Artículos Recientes

Fallas eléctricas en Querétaro podrían continuar durante 2026

Fallas eléctricas en Querétaro podrían continuar durante 2026

El director de la Agencia de Energía del Estado de Querétaro, Mauricio Reyes Caracheo, estimó que los problemas de suministro eléctrico en la entidad podrían continuar durante 2026. La advertencia ocurre en un contexto de alta demanda energética por crecimiento...

Querétaro refuerza su papel como polo logístico e industrial

Querétaro refuerza su papel como polo logístico e industrial

Querétaro volvió a colocarse en el centro de la conversación industrial por su capacidad para atraer inversión, articular cadenas de proveeduría y sostener operaciones logísticas de alcance regional. De acuerdo con información publicada por T21, el estado continúa...