Aviso de Privacidad

La Delegación en San Juan del Río, Estado de Querétaro, de la CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE TRANSFORMACIÓN mejor conocida como CANACINTRA (denominada en lo sucesivo “CANACINTRA SJR”), con fundamento en los artículos 15, 16, 17, 19 y demás correlativos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la “Ley”), pone a su disposición el presente aviso de privacidad (en lo sucesivo el “Aviso”), en virtud de los datos personales que se pretenden recabar de Usted como titular de los mismos (en lo sucesivo el “Titular”).

ATENCIÓN:

Usted tendrá pleno control y decisión sobre el uso de su información personal. Por ello le recomendamos lea atentamente la siguiente información:

I. Identidad y domicilio del Responsable CANACINTRA SJR es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, constituida conforme a lo dispuesto en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones. CANACINTRA SJR delegación San Juan del Río, Estado de Querétaro, tiene su domicilio ubicado en Eje Norte Sur Esquina 6 Oriente, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76808, país México, y portal de internet canacintrasjr.org.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, al respecto le informamos lo siguiente:

II. Los fines para los que utilizaremos sus datos personales.

A NUESTROS ALUMNOS.

Finalidades primarias y necesarias para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica, CANACINTRA SJR, solicita y obtiene algunos datos personales con las siguientes finalidades: identificarlo como alumno o participante de cualquiera de los congresos, diplomados, cursos, talleres y eventos que organiza CANACINTRA SJR, brindándole el servicio de formación y capacitación como parte de los recursos humanos del sector productivo, para prestarle todos los servicios y realizar todas las actividades que resulten necesarias para el desarrollo de su formación y capacitación en los cursos que organiza CANACINTRA SJR, para difundirle conocimientos, para difundir los materiales vistos en los cursos a los que asista dentro de CANACINTRA SJR, para enviarle información sobre asuntos administrativos, para identificarle en la aplicación de exámenes, para contactar a sus familiares o terceros de contacto en caso de una emergencia, para las gestiones de facturación y procesos de cobranza correspondientes, para realizar listas de asistencia a los cursos en que se encuentra inscrito.

Finalidades secundarias, de manera adicional, CANACINTRA SJR utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: Para enviarle información promocional de cursos, talleres y eventos; para realizar difusión de felicitaciones y demás celebraciones y días especiales, así como de reconocimientos por logros destacados; Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos; Para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo; Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo promocionydifusion@canacintrasjr.org.mx.

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

A NUESTROS AFILIADOS:

Finalidades primarias y necesarias para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica, CANACINTRA SJR, solicita y obtiene algunos datos personales con las siguientes finalidades: Identificarlo como afiliado agruparlo en la Rama y Sector Industrial correspondiente y pueda debidamente representar, defender y promover los intereses generales de la Industria de Transformación; realizar estadísticas y de análisis internos, ser órgano de consulta y colaboración del Estado para el diseño, divulgación y ejecución de programas que faciliten la expansión de la actividad económica; promover las actividades y los sistemas que conduzcan a mejorar las relaciones entre patrones y trabajadores y las medidas convenientes para facilitar los procesos de formación y capacitación de los recursos humanos del sector productivo, así como la adopción de acciones orientadas a medir e incrementar la productividad en las empresas afiliadas; e identificar y apoyar actividades vinculadas con el desarrollo socioeconómico, contactarlo cuando sea necesario en relación con los fines antes señalados.

Finalidades secundarias, de manera adicional, CANACINTRA SJR utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: Para enviarle información promocional de congresos, diplomados, cursos, talleres y eventos; para realizar difusión de felicitaciones y demás celebraciones y días especiales; Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos; Para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo como empleador, y comunicar su nombre o el nombre de su empresa o negociación, así como los datos de contacto a los CANDIDATOS que cumplan con el perfil necesario al empleo que Usted ofrezca en nuestra bolsa de trabajo; Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo promocionydifusion@canacintrasjr.org.mx.

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

A NUESTROS PROVEEDORES:

Finalidades primarias y necesarias para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica, CANACINTRA SJR, solicita y obtiene algunos datos personales con las siguientes finalidades:

Identificarlo como nuestro proveedor, contactarlo para realizar cotizaciones y pedidos de los bienes y servicios que ofrezca para que nos sean suministrados, comunicarles nuestras dudas, sugerencias o realizar las aclaraciones relativas a la calidad o cantidad de bienes y servicios ofrecidos, tiempos de entrega, y aquellos datos relativos a la facturación correspondiente, y para poder realizar los pagos correspondientes por los bienes o servicios brindados, y que en CANACINTRA SJR podamos comprobar su identidad cuando nos emita los comprobantes fiscales correspondientes.

Finalidades secundarias, de manera adicional, CANACINTRA SJR utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: Para enviarle información promocional de cursos, talleres y eventos que puedan beneficiar a su persona, empresa o negocio; Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo promocionydifusion@canacintrasjr.org.mx.

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

A NUESTROS EMPLEADOS:

Finalidades primarias y necesarias para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de nuestra relación jurídica, CANACINTRA SJR, solicita y obtiene algunos datos personales con las siguientes finalidades: Elaboración de su expediente laboral; la creación de un perfil de empleado para la administración de su estancia laboral en CANACINTRA SJR; la administración del acceso electrónico a los sistemas e infraestructura tecnológica de CANACINTRA SJR; la administración de los servicios de nómina; brindarle capacitaciones; la administración de herramientas de desempeño y desarrollo personal y profesional; la creación e implementación de procesos analíticos y estadísticos; el cumplimiento de las disposiciones del contrato de trabajo que usted suscriba con CANACINTRA SJR y todas aquellas que apliquen según la Ley Federal del Trabajo y otras que correspondan; dar referencias laborales de usted conforme lo permitan la leyes aplicables y; en resumen, para realizar todas las actividades necesarias para la administración y gestión de su puesto de trabajo y demás prestaciones laborales.

Finalidades secundarias. Además, si usted no se opone, CANACINTRA SJR tratará sus datos personales para finalidades que no son necesarias para nuestra relación jurídica, relacionadas con la mejora y fomento del mejor entorno y clima laboral (como difusión de felicitaciones y demás celebraciones y días especiales).

También, su nombre y su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) podrá ser utilizada en la elaboración de material informativo y promocional.

A LOS CANDIDATOS:

CANACINTRA SJR mantiene una base de datos interna, que contiene un registro de la bolsa de trabajo con puestos vacantes, que se conforma de la información que le proporcionan sus AFILIADOS, y que se actualiza constantemente para la colocación de las personas (CANDIDATOS) que busquen trabajo.

EL servicio de bolsa de trabajo se realiza de forma gratuita. CANACINTRA SJR no es responsable de la veracidad ni la precisión de los datos que sus afiliados proporcionen para conformar dicha bolsa de trabajo, ni tampoco los verifica, sino que únicamente recibe información de sus afiliados, la registra, conserva y publica en su página de internet.
Finalidades primarias.

Por lo anterior, CANACINTRA SJR tratará sus datos personales para que nuestros afiliados que requieran servicios profesionales como los que usted nos ha referido puedan consultar el número de candidatos disponibles a los puestos de trabajo requeridos usando como filtro de consulta el nivel de escolaridad. Nuestra labor únicamente facilita su búsqueda y ordenamiento entre empleadores y candidatos.

El contacto y la interacción se realiza siempre entre la empresa y el candidato, su información será usada con el propósito de iniciarlo, cuando se requiera, en un proceso de selección de personal, estudiar y seleccionar posibles candidatos para vacantes de nuestros afiliados cuando ofrezcan un empleo.

CANACINTRA SJR podrá ponerse en contacto con Usted para informarle de las vacantes de empleo que estén disponibles y que correspondan a su perfil o escolaridad que nos haya proporcionado, así como en su caso comunicarle el interés de un AFILIADO en su perfil profesional para que entre nuestro AFILIADO y usted puedan entrar en contacto, y sea usted en todo momento quien entregue sus datos personales directamente al convocante AFILIADO.

Finalidades secundarias, de manera adicional, CANACINTRA SJR utilizará su información personal para enviarle información promocional de cursos, talleres y eventos de capacitación a su persona; Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia.

En cualquiera de los supuestos anteriores (ALUMNOS, AFILIADOS, PROVEEDORES, EMPLEADOS Y CANDIDATOS), si usted no desea que sus datos personales sean tratados para finalidades secundarias, usted puede manifestarlo a través de un correo electrónico a nuestra dirección promocionydifusion@canacintrasjr.org.mx, o bien manifestarlo en este momento marcando con una cruz o un aspa la casilla que aparece debajo:

Me niego a que mis datos personales sean tratados respecto a las finalidades secundarias que no son necesarias, ni dieron origen a la relación jurídica con la Responsable.

Le recordamos que su negativa para el uso de sus datos personales para finalidades secundarias, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

III. Los datos personales recopilados y tratados por la responsable.
Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente de manera presencial y directa, de forma escrita mediante el uso de formatos elaborados para tal efecto, o bien verbalmente cuando nos contacta a través de nuestras líneas telefónicas, o comunicándose con nosotros a través nuestros correos electrónicos institucionales con terminación “@canacintrasjr.org.mx”.

DE NUESTROS ALUMNOS.

Los datos personales que recabamos de Usted son los siguientes: Nombre, dirección personal, correo electrónico, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nivel de estudios, nombre de la empresa o comercio para el que labora y el puesto o cargo que ocupa en el mismo, dirección laboral, teléfonos.

DE NUESTROS AFILIADOS.

Los datos personales que recabamos de Usted son los siguientes: Nombre, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal, teléfonos y correo electrónico. Datos de identificación de su empresa o negocio: Nombre comercial, dirección, teléfonos, fax, correo electrónico, página web, actividad o giro, productos, sector económico al que pertenece, rango de ventas brutas, número de empleados, número de empleos vacantes disponibles.

Además, obtenemos de manera indirecta por medio de Usted, datos personales con fines de mera representación de la empresa o negocio afiliado consistente en los datos del director o Gerente General, su nombre acompañado su tratamiento o profesión, mes y día de nacimiento, teléfono con su número de extensión y correo electrónico institucionales.

Además, recabamos de manera indirecta, datos personales con fines de mera representación de la empresa o negocio afiliado, consistentes en el nombre, acompañado del tratamiento o profesión de la persona, extensión telefónica y correo electrónico institucionales de los encargados de las áreas de: Recursos humanos, calidad, seguridad e higiene, ventas, compras, contabilidad, producción y mantenimiento.

DE NUESTROS EMPLEADOS.

Los datos personales que recabamos de Usted son los siguientes: Nombre, estado civil, número de seguridad social (NSS), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, teléfonos, fotografía, referencias laborales con nombres y teléfonos. Los datos personales señalados pueden ser recabados a través del llenado de formatos físicos, además sus datos los podemos obtener a través copia simple de los siguientes documentos: Cedula de Registro Federal de Contribuyentes, identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Curriculum Vitae o solicitud de empleo requisitada, documentos que usted puede poner a nuestra disposición para su conservación dentro de su expediente laboral.

DE NUESTROS PROVEEDORES.

Los datos personales que recabamos de Usted son los siguientes: Datos de identificación, contacto, y datos laborales consistentes en su nombre completo, correcto electrónico ya sea personal o institucional, nombre comercial, dirección y teléfonos, de la empresa o negocio.

Datos financieros, consistente en datos bancarios, tales como el número de cuenta, numero de clabe interbancaria para realizar trasferencias electrónicas de fondos, nombre del banco, y nombre del beneficiario.

DE LOS CANDIDATOS.

Los datos personales que recabamos de Usted son los siguientes: Nombre, último nivel de estudios, referencias laborales, edad, teléfonos, correo electrónico, capacitación laboral, información durante los procesos de reclutamiento, selección y contratación.

CANACINTRA SJR le informa que NO utiliza cookies, web beacons u otras tecnologías similares en nuestra página web www.canacintrasjr.com, por lo que Usted puede navegar en dicho sitio web sin necesidad de decirnos quién es usted o revelar cualquier información sobre usted, por lo que no recabamos datos personales de manera automática y simultánea al tiempo que el Usted ingresa o interactúa en nuestra página web.

IV. Opciones y medios que el Responsable ofrece para limitar el uso o divulgación de datos personales.

En caso de que usted no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades comerciales y de promoción, usted podrá contactarnos en cualquier momento, para limitar dicho tratamiento consistente en el uso o divulgación de sus datos personales, a través de nuestro correo electrónico promocionydifusion@canacintrasjr.org.mx o bien acudir directamente en nuestras oficinas ubicadas en Eje Norte Sur Esquina 6 Oriente, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76808 y solicitarlo directamente la Ing. María de Jesús Edit Fortaneli Martínez, previamente identificado.

V. Procedimiento para que el titular pueda acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso (Derechos ARCO)
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos, las condiciones del uso que les damos y conocer nuestro aviso de privacidad integral o completo (Acceso).

Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio: Formatos impresos puestos a su disposición en nuestras oficinas denominados “Solicitud de Protección de Datos Personales” o bien redactando un escrito libre con los requisitos que se señalan más adelante.
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?
Puede acreditar su identidad con una copia de cualquiera de los siguientes documentos:

i) credencial para votar expedida por el IFE.
ii) pasaporte.
iii) cédula profesional.
Su usted actúa en representación del titular de sus datos personales, deberá de acreditar su personalidad a través de las siguientes opciones:
i) Original de una carta poder simple firmada ante dos testigos presentada en original, que deberá de ir acompañada de una copia de las identificaciones oficiales de todos los firmantes, o bien.
ii) Copia certificada del poder general o especial para pleitos y cobranzas otorgado por el titular de los datos personales.
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?

La solicitud deberá contener el nombre del titular, y en su caso el nombre del representante, la solicitud deberá de estar firmada por el solicitante, deberá de señalar un medio de contacto, que podrá ser ya sea un correo electrónico, domicilio o cualquier otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, además, deberá incluir una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la Ley. Además, deberá acompañar a su solicitud cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se traten. Si se trata de una solicitud de Rectificación de Datos, además deberá incluir los documentos en que sustente la rectificación.

Advertencia: En caso de que el titular no señale en su solicitud los datos de contacto (domicilio, correo electrónico o teléfono) para que se le comunique cualquier situación relacionada con su solicitud, el responsable tendrá por no presentada la solicitud, debiendo el titular presentarla de nueva cuenta subsanando dicha falta.

c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?

Recibida la solicitud, la Ing. María de Jesús Edit Fortaneli Martínez, le podrá solicitar en un periodo no mayor a 5 días hábiles, la información y/o documentación necesaria para su seguimiento, así como para la acreditación de su identidad o personalidad jurídica, de acuerdo a los términos que marca la Legislación. Por lo que usted contará con 10 días hábiles posteriores a su recepción, para atender este requerimiento. De lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada.

En un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, dicho encargado emitirá una determinación, la cual le será notificada dentro del mismo plazo por los medios de contacto que haya establecido en su solicitud. Una vez emitida la resolución, el Ing. María de Jesús Edit Fortaneli Martínez contará con 15 días hábiles para adoptar al interior de CANACINTRA SJR dicha determinación.

d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?

Por correo electrónico, o bien mediante una llamada telefónica al número que nos proporcionó en su solicitud, en donde le avisaremos cuando su respuesta esté lista y pueda entonces acudir personalmente a nuestras oficinas a recoger su respuesta. Si su domicilio se encuentra fuera del municipio de San Juan del Río, Querétaro, la respuesta se le comunicará vía correo postal si usted así lo señaló en su solicitud inicial.

e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?

Copias fotostáticas.

f) Ponemos a sus órdenes los siguientes formatos para facilitar el ejercicio de derechos ARCO:

Formato “Solicitud de Protección de Datos Personales” que ponemos a su disposición en nuestras oficinas y en nuestra página web sección aviso de privacidad donde usted podrá descargarlo.

g) Para más información sobre el procedimiento, ponemos a disposición el siguiente correo electrónico:

promocionydifusion@canacintrasjr.org.mx
Los datos de contacto de la persona, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes: Nombre, Ing. María de Jesús Edit Fortaneli Martínez., correo electrónico promocionydifusion@canacintrasjr.org.mx

VI. Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

Llenar nuestro formato para revocar su consentimiento, el cual se encuentra disponible en nuestras oficinas, pídalo como “Solicitud de Protección de Datos Personales”, y seleccione el campo “Revocación”, o bien puede redactar un escrito en formato libre que cubra con los requisitos que se señalan más adelante.

Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:

a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?
Puede acreditar su identidad con una copia de cualquiera de los siguientes documentos: i) credencial para votar expedida por el IFE, ii) pasaporte, iii) cédula profesional.

Su usted actúa en representación del titular de sus datos personales, deberá de acreditar su personalidad a través de las siguientes opciones: i) Original de una carta poder simple firmada ante dos testigos presentada en original, que deberá de ir acompañada de una copia de las identificaciones oficiales de todos los firmantes, o bien, ii) Copia certificada del poder general o especial para pleitos y cobranzas otorgado por el titular de los datos personales.

b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
La solicitud deberá contener el nombre del titular, y en su caso el nombre del representante, la solicitud deberá de estar firmada por el solicitante, deberá de señalar un medio de contacto, que podrá ser, ya sea un correo electrónico, un domicilio o cualquier otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud de revocación, además, bastará que en su solicitud señale la casilla “Revocación”, o bien señale en su escrito libre su voluntad en donde exprese que desea revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales a cargo de CANACINTRA SJR. Además deberá señalar en su solicitud a cuál de las siguientes finalidades está sujeto su tratamiento: Alumno, afiliado, empleado, proveedor o candidato.

c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
10 días hábiles.

d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?

Por el medio de contacto señalado por Usted en su solicitud de revocación, que podrán ser, vía correo electrónico, entrega a domicilio o vía telefónica.
e) Para más información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes teléfonos 01 (427) 101-10-03 /06 o al 01(427) 129-83-40 /41, o bien envíenos un mensaje por correo electrónico a la siguiente cuenta promocionydifusion@canacintrasjr.org.mx dirigido a la Ing. María de Jesús Edit Fortaneli Martínez.

VII. ¿Con quién compartimos su información personal y para que fines?
En los casos de ALUMNOS, AFILIADOS, PROVEEDORES, EMPLEADOS O CANDIDATOS, CANACINTRA SJR podrá realizar transferencias de sus datos personales a:

Destinatario de los datos personales
Finalidad.
Cámara Nacional de la Industria de Transformación y sus Delegaciones en todo el país.
Para la correcta prestación de la relación jurídica que tenemos con usted.
Destinatario de los datos personales
Requiere del consentimiento.
Cámara Nacional de la Industria de Transformación y sus Delegaciones en todo el país.
No.

CANACINTRA SJR le informa a SUS EMPLEADOS que sus datos personales son compartidos dentro del país con el siguiente organismo fiscal autónomo, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales
Finalidad.
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
Registrar, Inscribir, y darlos de alta en dicho Instituto en términos de la Ley del Seguro Social
Destinatario de los datos personales
Requiere del consentimiento.
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
No.

VIII.  Cambios al aviso de privacidad

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: (i) Anuncios visibles y llamativos sobre el mostrador de recepción en nuestras oficinas ubicadas en Eje Norte Sur Esquina 6 Oriente, Nuevo Parque Industrial, San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76808; y (ii) Por medio del uso de ventanas emergentes que aparecerán cuando ingrese a nuestra página web.

Consentimiento

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. [  ]

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